5% OFF ABONANDO EN EFECTIVO O POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Envíos

ENTREGAS Y ENVÍOS


Entregas sin cargo:

En gran parte de Lanús, Remedios de Escalada, Banfield, Lomas de Zamora, Temperley, Adrogué, José Mármol y Calzada. Si vivís en estas localidades, consultános antes de comprar si tu domicilio se encuentra dentro de nuestra zona de envíos gratis, haciendo click en el botón de Whatssap que se encuentra en la parte inferior derecha de la página. De ser así, seleccioná la opción "acordar envío".


Envíos a todo el país:

La mayoría de los productos (excepto las transportadoras) son enviados por Correo Argentino, Andreani o E-Pick. En estos casos podes calcular el costo de tu envío de forma automática.

Cómo calcular el costo de tu envío: Colocando tu código postal en el producto elegido vas a poder ver las opciones con sus precios y seleccionar al momento de la compra, la forma más conveniente. Si tenés en tu carrito más de un producto, vas a proceder de la misma forma (colocando tu código postal) pero al terminar de cargar los productos, así te dará las opciones y precios finales del envío por el total de tu compra.

▪ Tené siempre en cuenta los tiempos de entrega.

▪ Los envíos a sucursal de Correo Argentino o sucursal de Andreani que no sean retirados dentro de los 3 a 5 días posteriores a su llegada son enviados de vuelta al punto de origen. Para que vuelvan a ser enviados el comprador deberá abonar nuevamente el costo del envío según la opción que elija.


Retirá personalmente:

Podés pasar a retirar tu compra en Supercan Lanús o en Temperley.


Jaulas transportadoras:

▪ No se envían por ninguna empresa de Correo.

▪ Se entregan únicamente en los puntos de retiro de Lanús o Temperley o algún punto de encuentro acordado con el cliente.

▪ Envío personalizado: Puede ser sin cargo o con cargo, según la zona de entrega. Escribinos un mensaje de whatsapp con la dirección de entrega y el producto que te interesa para enviarte cotización. Podés pagar el envío al recibir el producto.


Nota: Si el producto no fue abonado previamente, tenés 3 días hábiles para retirarlo. Pasado ese plazo, tendrás que abonarlo o pagar una seña para mantener la reserva, de lo contrario se cancelará la compra.


Ante cualquier duda contactános vía Whatsapp haciendo click en el botón que se encuentra en la parte inferior derecha de la página (te llevará directamente a un chat con nosotros).

Mi carrito